Jeremy Lin imparable…Igual que los Knicks

Jeremy Lin imparable…Igual que los Knicks

El fenómeno Lin es para empezar a creérselo y a tomarlo muy en serio, el impacto mediático de Jeremy Lin va cada día  más allá, anoche, nuevamente volvió a “liarla”, gracias a un triple suyo cuando el partido llegaba a su fin, permitió a los Knicks sumar una nueva victoria, anoche tocó el turno  en el Air Canada Centre y, alargar la racha a 6 triunfos seguidos.

Lo de Lin es impresionante, lleva anotando mas de 20 puntos por partido en sus últimos seis juegos, anoche se fue hasta los 27 puntos, 11 asistencias, la nota negativa son las ocho pérdidas de balón.  New York continúa  escalando posiciones en la conferencia Este para afianzarse con un puesto que les permitan disputar los play off, están octavos.

Stoudamire regresó al equipo después de ausentarse por el reciente fallecimiento de su hermano en accidente de coche, y colaboró con 21 puntos y 9 rebotes.

Nuevamente, la mala suerte se cebó con nuestro base español, José Calderón, que tuvo una actuación nuevamente magistral con 25 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, pero tuvo un nefasto 4º cuarto donde  no tuvo la continuidad  que mostró durante todo el partido y, se quedó sin encestar, Iman Shumpert estuvo enorme en tareas defensivas y anuló por completo al base español.

Toronto volvió a saborear esa victoria que se esfumó en el último suspiro, ya les privó Bryant, y anoche, la sensación de la liga, Jeremy Lin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s