Oklahoma cae en Atlanta

Oklahoma cae en Atlanta

Un enorme Josh Smith, lideró la victoria de los Hawks, frente a los Thunder, siendo el máximo anotador del equipo, 30 puntos, 12 rebotes y, 4 asistencias, logrando su 18º doble-doble de la temporada.

Gran partido de Jeff Teague, que se fue hasta los 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, otro jugador destacado fue Zaza Pachulia, que anotó 10 puntos y capturó 14 rebotes.

Kevin Durant se fue hasta los 35 puntos, y 8 rebotes, 9/23 en tiros de campo y, 3/10 en tiros de tres, mientras que su compañero, Westbrook, se marchó hasta los 25 puntos y 4 asistencias, 10/21 en tiros de campo y 3/8 en tiros de 3, fue lo más destacado de unos Thunder que siempre estuvieron a remolque en el marcador, y nunca dieron la sensación de entrar en el partido, al término del segundo cuarto, los Thunder habían perdido ya 13 balones.

Los Thunder en el tercer cuarto, endosaron un parcial de 16-6, recortando diez puntos y ponerse por primera vez en el marcador, 70-71.

Scott Brooks, no podía evitar su enorme enfado con el equipo por las 21 pérdidas de balón, “Es inaceptable tener 21 pérdidas de balón en un partido”.

Los Hawks,rompieron la racha de siete victorias seguidas que acumulaban los de Oklahoma, y suman su segunda victoria consecutiva,

Tracy McGrady sufrió un tirón en su rodilla izquierda cuando el primer cuarto acababa, colocado en la línea de tiros libres, mostraba gestos de dolor, antes de abandonar la pista y retirarse hasta los vestuarios, erró sus dos lanzamientos libres, el jugador estuvo en pista 1:52 minutos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s