Los Lakers se imponen al Heat

Los Lakers se imponen al Heat

Noche latina en Los Angeles, el Staples esperaba con muchas ganas a los Heat y, en especial a Wade, pera dedicarle una calurosa no bienvenida, por la fractura nasal que le provocó a Kobe en el partido de las estrellas.

El hombre de la máscara está realizando unos auténticos partidazos con el antifaz,tres partidos consecutivos con la protección en su rostro y, en todos ha superado la barrera de los 30 puntos.

El partido comenzó con buenas sensaciones para los de amarillo -púrpura, gracias a la aportación del hombre de siempre, Kobe se marchó en busca del comienzo del segundo cuarto con 18 puntos en su casillero.

Metta World Peace, realizó un partido enorme, 17 puntos, 7 rebotes y, 3 asistencias, 6/10 en tiros de campo y, 2/4 en tiros de 3 realizando una gran labor defensiva  sobre Lebron James, que se quedó en 25 puntos.

Pau Gasol, aportó 11 puntos, 10 rebotes y, 4 asistencias, Andrew Bynum se marchó hasta los 16 puntos y 13 rebotes.

Miami, llegaba a Los Angeles con la baja de Chris Bosh, ausente por la muerte de su abuela.

Lebron se marchó hasta los 25 puntos, 13 rebotes y, 7 asistencias, 12/26 en tiros de campo y, 0/4 en tiros de 3, muy solo en todo el partido, escudado unicamente por Mario Chalmers, 15 puntos, 2 rebotes y, 4 asistencias.

Dwyane Wade, no tuvo su noche, nunca entró en el partido y, se borró del choque al sumar su sexta falta personal, abandonando la pista cuando aún restaban 5 minutos para la finalización.

Wade acabó con 16 puntos, 5 asistencias y, 4 rebotes, 7/17 en tiros de campo, un paupérrimo registro y, 1/4 en tiros de 3.

Los Lakers ganaron anoche 93-83, en un partido donde todos aportaron bastante al equipo, y convirtiendo el Staples en un verdadero fortín, donde sólo han sido derrotados dos veces.

Con la victoria de ayer, los Lakers lanzan un serio aviso a todos, demostrando que pueden ganar a cualquiera, pero eso si, cuando todos aportan y no hacen los deberes los de siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s