Ricky Rubio se lesiona de gravedad

Ricky Rubio se lesiona de gravedad

Los malos presagios se han cumplido y la mala suerte se ha cebado de lleno con el base español.

Ricky Rubio sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y lo mantendrá alejado de las pistas entre 6 y 9 meses, aún se desconoce la fecha en la que el jugador pasará por el quirófano.

El presidente de la franquicia, David Kahn, realizó unas declaraciones a los medios, después de conocerse los resultados de la resonancia magnética,“Esto es un giro inesperado para él y, para el equipo, conozco a Ricky, y es un luchador nato y estoy convencido de que trabajará al máximo para regresar a las pistas el próximo año”.

Ricky, se lesionó en el partido que los Wolves disputaron frente a los Lakers al chocar de manera fortuita contra Kobe Bryant, a falta de 16,4 segundos.

De esta manera tan triste, Ricky Rubio pone fin a su año de debut en la NBA, donde ha promediado, 10,6 puntos, 8,2 asistencias, 4,2 rebotes y 2,2 robos por partido.

El combinado español tampoco podrá contar con la presencia de Rubio en la cita Olímpica de Londres 2012 el próximo mes de Julio.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a Ricky, deseando volver a disfrutar de su juego en la mayor brevedad.  ¡Ánimo Ricky!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s