Los Lakers vencen a los Celtics en un final agónico

Los Lakers vencen a los Celtics en un final agónico

Ayer se pudo ver en el Staples Center de Los Angeles, uno de los mejores partido de la temporada, por no decir el mejor, en el clásico duelo, Lakers vs Celtics.

El Staples sigue siendo un verdadero fortín, 18 victorias y 2 derrotas, ayer, en Los Angeles, los Lakers se llevaron un partido muy igualado, cargado de intensidad.

El partido empezó dominado por el equipo de casa, que se marchó con una ventaja de 10 puntos a la finalización del primer cuarto, 24-14, pero los de verde, se encargaron de ajustar el marcador en el segundo cuarto.

El hombre del partido fue Andrew Bynum, que fue el encargado de dar la victoria a los de oro-púrpura en un final de partido no apto para cardíacos.

Aún le quedaban 15 segundos de posesión a Boston para remontar el 97-94 adverso que reflejaba el marcador, los Lakers defendieron magistralmente su resultado, con un grado enorme de intensidad para defender su victoria, el resultado no varió y los locales se adjudicaron el partido.

El máximo anotador del partido fue Kobe Bryant, que se marchó hasta los 26 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, 9/20 en tiros de dos y, 3/6 en triples, la nota negativa son los cinco balones que perdió.

Metta World Peace, anotó 14 puntos, capturó un rebote y repartió dos asistencias, 4/8 en tiros de dos y, 3/5 en tiros de 3, espectacular el tercer cuarto que realizó.

Pau Gasol, a los suyo, cada día tiene más asumido que es el elegido para abandonar la nave amarilla y su entrega en cada partido es digno de admirar, en la jornada matinal de ayer, 13 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

El decisivo Bynum, anotó 20 puntos y 14 rebotes, decisivo en el triunfo de ayer al anotar la última canasta que valió el partido para su equipo.

Derek Fisher estuvo algo más participativo que de costumbre, 9 puntos,  2 asistencias, 2 rebotes, 2 balones perdidos y 2 robos de balón, el base está a cuatro puntos de llegar a los 10.000 puntos en su carrera.

En los Celtics, el cinco inicial llegó a los dobles dígitos, Rajon Rondo anotó 24 puntos y 10 asistencias, Paul Pierce estuvo bastante desacertado en el aspecto anotador, 13 puntos 4/14 en tiros de dos y, 1/3 en tiros de tres puntos y  9 asistencias, 7 en la primera parte, perdió 2 balones y recuperó 3.

Kevin Garnett 14 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, 3 robos de balón y, una pérdida, Brandon Bass se fue hasta los 15 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 3 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s