John Lucas III se disfraza de Derrick Rose para vencer a Miami

John Lucas III se disfraza de Derrick Rose para vencer a Miami

Duelo de gallitos en el United  Center con la visita de los Heat y la ausencia del MVP Derrick Rose.

Miami acumuló su segunda derrota consecutiva a costa de unos Bulls que apuntan alto, un equipo que sabe ganar aún sin tener en pista a su mejor hombre, Derrick Rose, que causó baja por molestias en la ingle.

John Lucas III fue el hombre del partido, tomó las manijas de su equipo y se convirtió en el artífice de la victoria de su equipo anotando 24 puntos, 3 rebotes y una asistencia, registrando un balance de 9/12 en tiros de campo y, 3/5 en tiros de tres.

La buena actuación de Lebron James se acabó en el tercer cuarto, puesto que en el último cuarto, su aportación fue de solo dos puntos, Lebron acabó el partido con 35 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Al contrario que Lebron, Wade realizó un último cuarto impresionante, reduciendo a cuatro puntos la distancia de -17 puntos que arrastraban.

Wade se marchó hasta los 36 puntos y 7 rebotes, que fueron insuficientes para doblegar a unos Bulls que anoche volvieron a certificar que van muy en serio.

Chris Bosh tuvo una actuación para olvidar, 12 puntos y 3 rebotes, para acabar con un deprimente 3/15 en el tiro.

Chicago sigue a lo suyo, un equipo donde todos aportan y son importantes, el banquillo anotó 56 puntos, mientras que el de Miami anotó 15 puntos.

Los Bulls, registran el mejor balance de la NBA con 36 victorias y 9 derrotas, anoche sumaron su tercera victoria consecutiva y dejan a Miami a  3,5 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s