Portland despide a Nate McMillan…Coge las riendas del equipo Kaleb Canales

Portland despide a Nate McMillan…Coge las riendas del equipo Kaleb Canales

Después de desprenderse de Marcus Camby, traspasado a Houston y Gerald Wallace, que jugará en los Nets, le ha llegado el turno al head coach, Nate McMillan, cesado de su cargo.

Portland atraviesa una grave crisis en su juego y resultados, perdiendo 7 de sus últimos diez partidos, actualmente ocupando la duodécima posición de la conferencia oeste, con una marca  de 20 victorias y 23 derrotas.

La franquicia de Oregón ha estado muy castigada por las numerosas lesiones que han estado sufriendo año tras año, Brandon Roy, auténtico líder de equipo tuvo que retirarse por problemas degenerativo en sus rodillas.

Así pone punto y final McMillan a su aventura en Portland tras casi siete  años al frente de la franquicia, obteniendo un balance de 266 victorias y 269 derrotas.

Hasta que el equipo busque a un sustituto que ocupe el puesto dejado por McMillan,momentáneamente será el entrenador asistente  Kaleb Canales quien ocupe su lugar.

Kaleb, de origen mexicano, llegó a la franquicia de Portland en el año 2004, trabajando en el área de vídeo, posteriormente fue ascendido a coordinador de vídeo y ya en 2008 fue nombrado entrenador asistente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s