Kobe Bryant negado en el tiro y derrota en el Staples frente Utah

Kobe Bryant negado en el tiro y derrota en el Staples frente Utah

Los Lakers acumularon anoche la tercera derrota en el Staples en lo que llevamos de liga, una noche marcada por el desacierto de Kobe en el tiro 3/20 y 1/6 en el lanzamiento de tres,registrando su peor marca de los últimos siete años.

Bynum tuvo una actuación espectacular anotando 33 puntos, 12/14 en el tiro y 11 rebotes, Pau  Gasol 18 puntos y 10 rebotes, fueron los encargados de mantener al equipo en un partido marcado por las 24 perdidas de balón,(siete de ellas pertenecen a Bryant),  la poca aportación de Steve Blake, 0 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes en 26 minutos y medio, (es el segundo partido que se queda sin anotar), fueron los detonantes de la derrota angelina ante los Jazz 99-103.

Metta World Peace tuvo que abandonar lesionado a los suyos en el tercer cuarto, cuando registraba 3 puntos, 2 rebotes y una asistencia en los 18:10 minutos que estuvo en pista.

Ramón Sessions debutó, jugando 22 minutos, anotando 10 puntos y repartiendo 6 asistencias, demostrando que puede ser titular ante la poca aportación de Blake.

Kobe tuvo en sus manos la posibilidad de mandar el partido a la prorroga…Pero no era la noche de la Mamba negra, los de oro-púrpura perdieron el mejor registro como local de la liga, que pasa a manos de los Heat, (19-2).

Paul Millsap fue el mejor de los mormones, anotando 24 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, ayudado por los dos rookies, el turco Enes Kanter, que anotó 17 puntos, registrando un balance de 6/7 en tiros de campo, y Alec Burks que anotó 13 puntos de sus 17 en el último cuarto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s