La mágia no existe, es un cuento chino, y más en Orlando

La mágia no existe, es un cuento chino, y más en Orlando

Los Bulls arrasaron anoche a El Magic 59-85, con la actuación estelar de un enorme Carlos Boozer que se fue hasta los 24 puntos 12/18 en el tiro y 13 rebotes.

Los Bulls no pudieron contar con su gran estrella, Derrick Rose, que causó nuevamente baja por molestias en la ingle, siendo este, el cuarto partido que se pierde, pero su ausencia  sigue sin alterar la dinámica ganadora del equipo.

John Lucas III fue un jugador clave en la aportación de los Bulls, 20 puntos, 2 asistencias y un rebote saliendo desde el banquillo.

Los hombres de refresco de Chicago, aportaron 34 puntos, mientras que los de El Magic aportaron la pobre cifra de 13 puntos.

Los Bulls dieron una lección magistral en el aspecto defensivo, gracias a Tim Thibodeau que anoche se convirtió en el entrenador que más rápido ha llegado a los 100 triunfos en la NBA.

Howard consiguió un doble-doble, 18 puntos y 12 rebotes siendo el único que pudo plantar algo de cara a la formidable defensa de los Bulls.

Los Bulls, con marca 38/10 sigue al frente de la conferencia Este, ganando 8 de sus últimos diez partidos y dejando a los Heat a 3 partidos.

Orlando lo tiene muy complicado y visto lo de anoche, sus opciones al anillo son remotas, ocupan la tercera plaza con un balance de 29/18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s