Jermaine O´Neal pasará por el quirófano meditando la retirada

Jermaine O´Neal pasará por el quirófano meditando la retirada

Jermaine O´Neal pasará finalmente por el quirófano para ser intervenido de una  fractura de ligamentos de su muñeca izquierda, meditando su retirada definitiva de las canchas.

El pivot de 33 años, no evita la intervención después de los tratamientos que ha recibido para aliviar la lesión que le acompaña desde la temporada pasada.

El pasado 20 de Febrero, en el partido que les enfrentó a los Mavs, un mal apoyo al sufrir una caída empeoró el estado de su muñeca, diciendo adiós a lo que resta de temporada.

El Boston Herald, publica unas declaraciones del pivot realizadas a través de su cuenta personal de twitter con ciertos aires a despedida” No estoy seguro de cual será mi futuro en el baloncesto, quiero dar las gracias a las ciudades de Portland, Indiana, Miami, Toronto y Boston, por 16 años estupendos”, y siguió ” Fue realmente una bendición jugar para cinco organizaciones y vivir en cinco ciudades fantásticas, gracias chicos por todo”.

Jermaine O´Neal, lleva 15 años en la NBA y ha sido 6 veces All-Star, esta temporada ha jugado 24 partidos y registra una marca de 5 puntos y 5,4 rebotes por partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s