Oklahoma le manda un serio aviso a Miami

Oklahoma le manda un serio aviso a Miami

Dos de los mejores equipos de la liga y serios aspirantes al anillo, se dieron cita en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma con sabor a final anticipada…Con permiso de los Bulls.

Oklahoma acabó con Miami en el descanso, a la franquicia de Florida se le hizo muy cuesta arriba el partido, aguantando el envite únicamente en el primer cuarto de la mano de Wade y Bosh, para acabar sucumbiendo 103-87.

Lebron James fue anoche un actor secundario, realizando un partido muy flojo en el que su equipo lo echó de menos, Lebron anotó 17 puntos, 8/18 en tiros de campo, negado desde la larga distancia 0/3, 7 asistencias y 3 rebotes.

Un solitario Wade ejerció de lider de su equipo con 22 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, apoyado por Chris Bosh que anotó 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

El big three de Miami sufrió 15 pérdidas de balón de las 21 que registraron al final del partido, Lebron (4), Wade (6) y Bosh (5).

Miami sumó anoche  su décima derrota lejos del American Airlines Arena, continúan segundos en el este y registran una marca de 35/12, a 3.5 partidos de los Bulls.

Kevin Durant se encargó nuevamente de dirigir a los suyos con 28 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes, en un partido en el que los de Florida dejaron patente no estar a la altura en partidos determinantes contra rivales de entidad.

James Harden salió desde el banco para irse a los 19 puntos, 6/7 en el tiro de dos, 1/1 en triples y 6/7 desde la linea de tiros libres,6 asistencias, 3 rebotes y 7 pérdidas de balón en 32:00 minutos.

Serge Ibaka y Kendrick Perkins asumieron el control de la pintura, el español anotó 19 puntos 8/10 en lanzamientos de dos puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, recuperó un balón y colocó un tapón en los 32 minutos que disputó.

Perkins encestó 16 puntos, su mejor aportación anotadora de la temporada,  8/11 en tiros de dos, 6 rebotes y dos asistencias.

Nueva victoria de Oklahoma que registra una marca de 37/12, aventajando en 3 partidos a los Spurs y a 7 a los Lakers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s