Miami suma su 15ª victoria consecutiva en casa frente a Dallas,106-85

Miami suma su 15ª victoria consecutiva en casa frente a Dallas,106-85

Miami arrolló a Dallas en un partido en el que los de Florida, fueron superiores en todos los factores del juego ante unos Mavs que dejaron muy solo a su estrella, el alemán Dirk Nowitzki.

Los Heat consiguen con esta victoria sumar su decimoquinta victoria seguida en el American Airlines Arena, convertido en un verdadero fortín donde unicamente han perdido dos veces en lo que llevamos de liga.

El partido empezó a decantarse para los de Florida a finales del segundo cuarto, donde se llegó con un parcial de 34-26, siendo Dirk Nowitzki el que  mantenía vivo a los suyos, para acabar sucumbiendo en la segunda parte y acabar anotando 1/9 en tiros de campo.

La labor en la parcela defensiva y una gran solidez, fueron la clave en la victoria de los de Miami, mostrando una superioridad enorme ante Dallas, que no mostró su mejor versión en el American Airlines.

Lebron James, 8/16 en tiros de campo y Chris Bosh, 8/17 en lanzamientos de dos puntos, lideraron al equipo con 19 puntos y 9 rebotes cada uno, mientras que el escolta D.Wade se fue hasta los 16 puntos 5/11 en el tiro, 5 asistencias y 3 rebotes.

Mario Chalmers mostró no estar muy fino en el tiro, pero acabó anotando 12 puntos, 4/11 en el tiro de dos y 2/9 en el tiro de tres puntos, 4 asistencias, 5 rebotes y 4 recuperaciones de balón.

Udonis Haslem realizó un gran partido saliendo desde el banquillo, anotando 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos.

Miami rompe la racha de dos derrotas consecutivas, permaneciendo en la segunda plaza del este con balance 36/13, a 3.5 juegos de Chicago.

Dirk Nowitzki fue el mejor jugador del equipo tejano, anotando  25 puntos 9/19 en el tiro de campo, 6 rebotes y 3 asistencias.

Lamar Odom fue el segundo máximo anotador de los Mavs, 12 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes, saliendo desde el banquillo.

Delonte West regresó al equipo una vez recuperado de la fractura del dedo anular de su mano derecha, anotando 7 puntos.

Dallas, con marca 29/23, rompe la racha de dos victorias seguidas y comparten la sexta plaza del oeste con los Grizzlies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s