Boston le aplica a Miami un serio correctivo

Boston le aplica a Miami un serio correctivo

Rajon Rondo disputó un verdadero partidazo, alcanzando el triple-doble, (quinto de esta temporada), con 16 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, guiando a los suyos a la victoria y, propinándole a los Heat una severa derrota, 91-72.

El equipo de Florida se vio superado por unos Celtics que siguen mostrando su mejor versión con los playoffs a la vuelta de la esquina.

El tercer cuarto terminó de decidir el choque, los Celtics le endosaban un tremendo parcial de 31-12, dejando el marcador en un doloroso 80-56 para los Heat.

En Miami no funcionó nada, y dejó patente nuevamente no estar a la altura ante rivales de entidad, ayer salieron derrotados del Target Center encajando su derrota mas abultada de la temporada.

Las tres últimas derrotas de los de Spoelstra, han sido por una diferencia superior a los quince puntos.

Lebron James fue el máximo anotador de los Heat con 23 puntos, 4 rebotes, ninguna asistencia y dos pérdidas de balón. La última vez que Lebron no repartió ninguna  asistencia fue el 26 de Febrero, en un Cleveland-Houston.

Wade anotó 15 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes, mientras que un irreconocible Bosh, se quedó en 4 puntos, registrando un pobre 2/11 en el tiro de campo, destacando en la parcela defensiva atrapando 11 rebotes.

El cinco inicial de Boston registró doble dígitos, destacando la gran aportación de Paul Pierce, 23 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes, Avery Bradley se marchó hasta los 13 puntos, 1 rebote y un tapón espectacular sobre Wade, que acabó con el 3 de Miami por el suelo.

Enorme la labor de Brandon Bass, anotando 16 puntos, 3/5 en tiros de campo, 10/10 desde la linea de personal y 10 rebotes.

Miami acabó con unos balances muy flojos, 31/89 en el tiro de campo (34,8%), 3/16 en el tiro de tres puntos (18,8%), 7/17 desde la linea de personal (41,2%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s