Lebron James y sus Heat salen derrotados de Chicago donde la estrella fue C.J.Watson

Lebron James y sus Heat salen derrotados de Chicago donde la estrella fue C.J.Watson

Lebron James, Wade y Bosh, sumaron 71 puntos entre los tres, que resultaron insuficientes para doblegar a los Bulls de Chicago, y es que Miami demostró una vez mas no ser determinante en los momentos decisivos, ni contar con un banquillo de garantías, todo gira en torno a los tres hombres de siempre, y se necesita algo más para lograr los objetivos.

Semana complicada para los de Florida que han perdido con Celtics y Bulls, dejando en el aire muchas dudas de como afrontaran los playoffs.

Anoche recibieron un buen correctivo por parte de los Bulls, que acabaron imponiéndose por 96-86 y  que nuevamente volvieron a demostrar que son igual de competitivos con, o sin Rose, y además…Con un Rip Hamilton en fase de recuperación.

Derrick Rose salió de inicio después de ser duda hasta última hora, dejando patente que no se encuentra al máximo nivel, algo que preocupa en la franquicia porque las continuas lesiones no le dejan alcanzar su nivel de juego para afrontar los playoffs.

Anoche, la gran estrella de Chicago, realizó el peor partido de su carrera, anotando solo 2 puntos, 1/13 en el tiro de campo, (7,6%) 0/3 en los lanzamientos de tres puntos, 8 asistencias y 3 rebotes en los 23 minutos que estuvo en pista.

Chicago es un equipo equilibrado, un equipo con recursos donde predomina el colectivo, con un fondo de banquillo que responde, ahí el ejemplo de anoche, aportando 47 puntos.

El inicio de partido no fue bueno para los locales, que erraban tiro tras tiro y no acababan de meterse en el partido, mientras que Miami ponía tierra de por medio en el marcador,  ante un Rose que era un querer y no poder, acabando el primer cuarto con un balance de 0/3 en el tiro de campo.

Lebron James anotó 30 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes, pero no supo culminar el partido desde la linea de tiros libres, fallando uno de los lanzamientos que dio la vida a Chicago para mandar el partido a la prorroga gracias a un triple de C.J.Watson cuando el partido ya terminaba, parando el marcador en un 84-84.

Desastroso final para los de Spoelstra que no acabaron de recuperarse del varapalo, realizando un tiempo extra lamentable, encajando un parcial de 12-2.

Bosh, se marchó hasta los 20 puntos y 8 rebotes, mientras que Wade, anotó 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

C.J.Watson fue el héroe de los de Illinios, anotando 16 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, saliendo desde el banquillo, igual que un espectacular Kyle Korver,  dando una exhibición de su acierto de cara al aro, anotando 17 puntos.

Carlos Boozer consiguió un doble-doble, 19 puntos y 11 rebotes, mientras que Luol Deng, aportó 16 puntos y 5 rebotes.

Los Bulls (45/14) amplían su distancia respecto a los Heat (40/17) a 4 partidos, radicando el problema en que un equipo que aspira al anillo, no puede depender únicamente de sus tres mejores hombres, porque no todos los partidos salen bien, y menos cuando te enfrentas a equipos que aspiran al anillo igual que tu y te superan porque todos sus hombres contribuyen y te borran en lo colectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s