Gasol aniquila a Dallas en el tiempo extra

Gasol aniquila a Dallas en el tiempo extra

Los Lakers no van a contar con Kobe en lo que resta de temporada regular por su lesión en la espinilla, pero estos Lakers son un equipo nuevo donde predomina el colectivo, todos aportan y jugadores bajo la sombra de Bryant han salido a la luz doblegando su rendimiento.

Pau Gasol resultó decisivo para los angelinos, evitando que Nowitzki anotara en un lanzamiento decisivo cuando el partido ya expiraba, realizando una gran defensa sobre el alemán y regalar a los seguidores californianos cinco minutos más de nervios.

Era el momento de Pau en la prórroga, que se encargó de enterrar las posibilidades de los Mavs con dos triples desde la esquina, y posteriormente acabar el partido desde la linea de tiros libres, dejando la victoria en casa 112-108.

Los Lakers han ganado los cuatro partidos que han jugado con los tejanos esta temporada.

Tres jugadores angelinos lograron un doble-doble, Pau Gasol logró 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Andrew Bynum se marchó hasta los 23 puntos y 16 rebotes, mientras que Matt Barnes anotó 11 puntos, 11 rebotes y repartió 8 asistencias.

Ramón Sessions sigue demostrando que fue la opción acertada para llevar las riendas del equipo, expresando su deseo de comprometerse a largo plazo con los oro-púrpura, el armador realizó un gran encuentro, anotando 22 puntos y 5 asistencias.

Metta World Peace es un jugador diferente ante la ausencia de Kobe, gran trabajo el que realizó ayer con 18 puntos 6 rebotes y 4 asistencias.

Dirk Nowitzki anotó 24 puntos, 9/28 en el tiro de campo (32,1%), 3/8 en lanzamientos de tres puntos (37,5%) y 14 rebotes, a pesar de lograr buenos números, al alemán le costó entrar en el partido, y logró su primera canasta en el octavo intento que realizó, estrenando su contador de puntos con una bandeja.

Delonte West logró 20 puntos, 16 de ellos en la primera parte, Shawn Marion logró un doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes, mientras que Jason Terry aportó 21 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes saliendo desde el banquillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s