Dwight Howard dice adiós a la temporada y a los JJOO de Londres

Dwight Howard dice adiós a la temporada y a los JJOO de Londres

Dwight Howard deberá pasar por el quirófano para ser tratado de una hernia discal, poniendo fin a su participación en los playoffs y, en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

De esta manera se aclaran los rumores en los que se afirmaban que el jugador no jugaría más en Orlando si Van Gundy era el entrenador.

En una entrevista concedida a Chris Broussard de ESPN, el jugador afirmaba: “Lo primero,es que duele. Y entonces la gente diciendo y pensando que abandono al equipo. Ese es el asunto real, he tratado de jugar a pesar del dolor y eso empeoró mi espalda”.

El representante del jugador, Dan Fegan, dijo:” Este asunto despeja todas las dudas en torno a la seriedad de sus problemas de espalda y que no eran utilizados como excusas para no jugar”.

Después de recibir una inyección de epidural para calmar el dolor de su espalda, Howard recibió un plan de descanso para ver como evolucionaba al tratamiento.

Finalmente, el equipo médico de los Magic, determinó que el jugador debía someterse a la operación, en el cual se calcula que el periodo de rehabilitación rondará los cuatro meses.

Howard ha promediado este año 20,6 puntos, 14,5 rebotes y, 1,9 asistencias por partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s