Los Jazz se suman a la fiesta de los playoffs

Los Jazz se suman a la fiesta de los playoffs

Los Jazz vencieron a los Suns (100-88) siendo el único equipo que podía hacerles peligrar el octavo puesto, cerrando así el capítulo de equipos que disputarán la postemporada en la conferencia oeste.

El trío, Paul Millsap (26 puntos y 15 rebotes) Al Jefferson (18 puntos y 16 rebotes) y Derrick Favors (13 puntos y 11 rebotes) saliendo desde el banquillo resultaron decisivos en la victoria de los Jazz.

Los de Arizona sabían de la complicación que suponía la conquista de la octava plaza, y lo intentaron por todo los medios, pero acabaron sucumbiendo ante el juego interior de los Jazz.

El veterano base, Steve Nash, acabó el partido y quién sabe si su periplo en Phoenix, logrando un doble-doble, anotando 14 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes, con una actuación bastante gris de cara al aro, 4/11 en el tiro de campo (36,3%) y 0/3 en los lanzamientos de tres puntos.

Jared Dudley anotó 15 puntos y 6 rebotes, que junto a Michael Redd, con 15 puntos, fueron los máximos anotadores de los Suns.

El polaco, Marcin Gortat, tuvo una actuación para olvidar, anotando únicamente 2 puntos, con un pésimo 1/8 en el tiro de campo (12,5%)  y 12 rebotes en 28:34 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s