Durant vs Kobe Bryant, guerra abierta por ser el máximo anotador de la NBA

Durant vs Kobe Bryant, guerra abierta por ser el máximo anotador de la NBA

Kobe Bryant lo tiene en su mano esta noche, los Lakers se enfrentan a los Sacramento Kings y el líder de los californianos, necesita anotar 38 o más puntos  para hacerse con el galardón de máximo anotador de la temporada regular en la NBA.

Mike Brown, técnico de los angelinos, apostará casi con total seguridad por un quinteto inédito, una vez asegurada la tercera plaza del oeste, para dar descanso a los habituales con las miras puestas en la postemporada, a excepción de Kobe, que intentará superar esa barrera anotadora para hacerse con el galardón.

Kobe Bryant restaba importancia al asunto.“No me importa eso”, declaraba el jugador, afirmación difícil de creer sabiendo que Bryant es un ganador nato.

Los Kings podrían disputar su último partido como locales en el Power Balance Pavilion, ya que hay una gran incertidumbre sobre el futuro de la franquicia en la capital de California.

Kevin Durant, anotó anoche 32 puntos en la derrota de los Thunder frente a Denver Nuggets, en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

Durant, registra un balance de 28,0 puntos en 38,6 minutos por partido, mientras que Bryant tiene marca de 27,9 puntos en 38,5 minutos por partido.

Toda la carne en el asador para conocer quién será el máximo anotador de la NBA en su fase regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s