Iman Shumpert se lesiona de gravedad y dice adiós a la temporada

Iman Shumpert se lesiona de gravedad y dice adiós a la temporada

El lockout está pasando factura, y de que manera, la comprimida temporada está dejando una secuela de lesiones devastadoras. Anoche, en la apertura de la postemporada se cebó de manera tajante con el base de los Bulls, Derrick Rose, y el rookie de los Knicks, Iman Shumpert.

El rookie de la franquicia de la gran manzana, dijo adiós a la temporada tras sufrir una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, que lo mantendrá alejado de las pistas entre 6 y 8 meses.

Iman Shumper ha cuajado una buena temporada en su primer año en la NBA, promediando 9,5 puntos, 2,8 asistencias y 3,2 rebotes por partido.

Anoche, los Knicks se medían en el primer partido de los playoffs frente a los Heat, los de Florida propinaron un correctivo en toda regla a los de Woodson, que tendrán que mostrar una versión totalmente diferente a la ofrecida en el partido que inauguraba la serie.

Lebron James se encargó de aniquilar a los neoyorkinos, demostrando nuevamente que es el máximo aspirante a lograr el MVP de la temporada, anotando 32 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes.

Los Heat ganaron con solvencia a unos pobres Knicks, 100-67, mostrando en este primer acto, que la eliminatoria tiene un claro favorito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s