Los Lakers se adelantan en la serie ante Denver, y Andrew Bynum pasa a formar parte de la historia de la NBA

Los Lakers se adelantan en la serie ante Denver, y Andrew Bynum pasa a formar parte de la historia de la NBA

Los angelinos vencen en el primer partido de la serie, (103-88) logrando una cómoda victoria en el Staples, ante unos flojos Nuggets, que echaron en falta la aportación de jugadores como Ty Lawson y Javale McGee.

Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido con 31 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Pau Gasol anotó 13 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 2 tapones, mientras que el base titular, Ramón Sessions, aportó 14 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes, en el primer partido de su carrera en unos playoffs.

El gran protagonista de la noche fue Andrew Bynum, logrando un triple-doble, 10 puntos, 13 rebotes y 10 tapones, empatando el récord en números de tapones,10, en un partido de playoffs, enrolando su nombre con los míticos Mark Eaton y Hakeem Olajuwon.

Aparte de igualar la marca de Eaton y Olajuwon, desbanca al mítico Kareem Abdul-Jabbar poseedor del hasta entonces mejor récord de la franquicia.

Han tenido que pasar 21 años, para que un jugador de los Lakers  lograra un triple-doble en la postemporada, la última vez fue en las finales de 1991, y lo firmó Magic Johnson.

Un solitario Gallinari fue el máximo anotador de los Nuggets con19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, Javale McGee  anotó 2 puntos, logrados de la linea de personal y capturó 6 rebotes en 17:02 minutos,  Ty Lawson también pasó practicamente desapercibido por el coliseo angelino, anotando 7 puntos, 3/11 en el tiro de campo  (27,2%),  2 asistencias y un rebote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s