Amare Stoudemire golpea un cristal tras la derrota frente a Miami

Amare Stoudemire golpea un cristal tras la derrota frente a Miami

Amare Stoudemire protagonizó un pésimo espectáculo al finalizar el segundo partido de la serie contra Miami, del que salieron nuevamente derrotados 104-94.

El jugador indignado ante la impotencia de ver como se le complica la eliminatoria, golpeó con dureza el cristal de una de las cajas de los extintores de incendios, produciéndose un importante corte en su mano izquierda, siendo atendido por los médicos que tuvieron que suturar la herida, aunque se desconoce la cantidad de puntos que recibió.

Los Knicks, no podrán contar con el jugador para el tercer partido de la serie en el Madison, sumando un nuevo revés, que complica aún mas sus aspiraciones para pasar a la segunda ronda de playoffs,

Amare, abandonaba el pabellón con el brazo en cabestrillo, y no se descarta realizarle algunas radiografías. El propio jugador en su perfil de twitter reconocía su error “Estoy muy enojado conmigo mismo en este momento, quiero pedir disculpas a los aficionados y a mi equipo, no estoy orgulloso de mis actos y regreso a casa para un nuevo comienzo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s