Paul Silas deja de ser entrenador de los Bobcats

Paul Silas deja de ser entrenador de los Bobcats

Prácticamente era algo que todo el mundo se esperaba, el veterano técnico de 68 años, Paul Silas, no seguirá en el banquillo de los Bobcats la temporada que viene.

Silas, abandona la franquicia registrando el peor balance de toda la historia de la NBA, 7 victorias y 59 derrotas, (10,6%) cumpliendo solamente el primer año de su contrato.

La esperanza  a la que se abraza la franquicia de Charlotte, es a la lotería del draft, donde suspiran por llevarse el premio gordo, que no es otro que Anthony Davis, y comenzar una nueva reconstrucción en el equipo, que una nuevamente al equipo y, a una desilusionada afición.

Empiezan a desfilar los primeros nombres para ocupar la vacante dejada por Silas, Nate McMillan, ex-entrenador de los Trail-Blazers y, nativo de Raleigh, capital de Carolina del Norte, tendría, según los rumores, muchas opciones de recalar en Charlotte.

Michael Jordan tiene la complicada papeleta de cambiar el rumbo de un equipo sin identidad y, de volver a transmitir la ilusión a una afición que ha visto como su equipo, se convertía en el peor de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s