Los Spurs vencen sin compasión a Utah Jazz

Los Spurs vencen sin compasión a Utah Jazz

Segundo partido de la serie y segunda victoria de los tejanos, que buscan sentenciar la eliminatoria por la vía rápida.

Anoche,otro festival de San Antonio, que no tuvo piedad alguna de Utah, asestándole otro duro golpe que les deja muy tocados, en una eliminatoria que para los mormones  se ha convertido en una auténtica quimera 114-83.

Los de Popovich fueron un rodillo, una máquina perfectamente engrasada, imparables durante todo el partido, inconmensurables en la parcela ofensiva, (57,3%) en tiros de campo y un (45,5%) en lanzamientos de tres puntos.

En el segundo cuarto daban el golpe de gracia, parcial de 20-0 para poner fin a la primera parte, 53-28.

Tony Parker fue el máximo anotador del partido, 18 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes, Kawhi Leornard aportó 17 puntos, 6/7 en el tiro de campo y 3/4 desde la linea de tres puntos, gran aportación también de Danny Green, 13 puntos, 5/8 en tiros de campo y 3/5 en lanzamientos de tres puntos.

Tim Duncan logró un doble-doble, 12 puntos y 13 rebotes. El argentino Manu Ginobili pasó desapercibido, 4 puntos,3 asistencias, 2 rebotes y 4 pérdidas de balón.

Utah nunca llegó a entrar en el partido, Paul Millsap, anotó 9 puntos y 5 rebotes, mientras que Al Jefferson, aportó 10 puntos y 4 rebotes,  muy por debajo de lo habitual, y el base Devin Harris nunca supo llevar las riendas del equipo, quedándose en 5 puntos y una asistencia.

Utah tendrá la oportunidad de coger aire en el tercer partido de la serie que se traslada a Salt Lake City, aunque viendo los promedios de anoche, se antoja bastante complicado, porque para vencer a estos Spurs, se necesita mucho mas de un 34,4% en el tiro de campo y un 16,7% desde el triple.

San Antonio le propinó la segunda derrota mas abultada en playoffs, solo superada por la victoria de los Bulls en las finales del 98, derrotándoles por una diferencia de 42 puntos.

Popovich lo tiene claro, saben lo factible que tienen el pase a segunda a ronda, que salvo sorpresa mayúscula, solventaran a las primeras de cambio, y esperando a su próximo rival, ya sea Memphis o Clippers, con algo menos de cansancio acumulado.

Deja un comentario