Amare Stoudemire con muchas opciones de jugar hoy frente a Miami

Amare Stoudemire con muchas opciones de jugar hoy frente a Miami

Después del aparatoso incidente que protagonizó al golpear el cristal de una de las cajas de un extintor de incendio, que se saldó con un suculento corte en su mano izquierda y un baño de críticas, todo parece indicar que dispone de considerables opciones de medirse en el vital encuentro que disputarán frente a Miami en el Madison.

Amare participó en la práctica del equipo el pasado Sábado, y dependerá de la decisión de los médicos que serán quienes decidan si está apto para el partido, aunque las sensaciones son muy positivas, habrá que esperar hasta última hora.

“Se veía muy bien aquí en el suelo”, declaraba el técnico Mike Woodson. “Pero no va a ser mi decisión,serán los médicos quienes decidan.”

Ningún equipo ha conseguido remontar una eliminatoria con una desventaja de tres juegos, y los Knicks, no están para romper ese estadística, los Heat son muy superiores y esperan cerrar su pase a semifinales hoy mismo, donde los de la gran manzana, acumulan trece partidos consecutivos perdiendo en playoffs.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s