Los Celtics arrollan a unos desconocidos Hawks que penden de un hilo

Los Celtics arrollan a unos desconocidos Hawks que penden de un hilo

Boston propinó un severo correctivo a Atlanta, que ven como vuelan parte de sus aspiraciones en la serie, en la que arrastran un doloroso 1-3.

El partido disputado en el TD Garden de Massachusetts fue un monólogo de los locales que pasaron por encima de los Hawks. Irreconocibles, un equipo venido a menos de una manera abrumadora.

Boston controló el partido a su antojo, claro dominador del choque de principio a fin, dejando  el partido sentenciado al finalizar la primera parte, 64-41, donde Atlanta no mostró ni un ápice de reacción, saliendo derrotados por un apabullante 101-79.

Regresaban al equipo el dominicano Al Horford, retirado de las pistas desde el pasado Enero tras sufrir un desgarro muscular en su hombro izquierdo, el ala-pívot disputó 20 minutos en los que anotó 12 puntos y capturó 5 rebotes y, Josh Smith, que acabó con un doble-doble, 15 puntos, 5 asistencias y 13 rebotes.

Paul Pierce disputó únicamente 27 minutos debido a unas molestias que sufría en su rodilla izquierda, el alero acabó el partido anotando 24 puntos y 4 rebotes.

Rajon Rondo volvió a repartir una magistral lección de como dirigir a un equipo, el base logró un doble-doble, 20 puntos 8/11 en tiros de campo (72,7%) 2/3 en lanzamientos de tres puntos, 16 asistencias y 3 rebotes.

Boston se convierte de esta manera en claro candidato para disputar las semifinales que pueden dejar sentenciadas el próximo Martes día 8 en el Philips Arena de Atlanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s