Los Lakers colocan un pie en semifinales

Los Lakers colocan un pie en semifinales

Los Lakers derrotaron a los Nuggets en el Pepsi Center, en el cuarto partido de la serie que les enfrenta, los californianos dominan la eliminatoria 3-1, dando un paso de gigante hacia las semifinales de la conferencia oeste.

Los angelinos lograron una trabajada victoria sobre Denver, en un partido marcado por la igualdad sin permitirse distancia alguna en el marcador, ambos equipos finalizaron el encuentro con el mismo parcial en tiros de campo, 39/86 (45,3%).

Danilo Gallinari colocaba el empate a 86 en el marcador a falta de 1:06 por jugar, precisamente el italiano protagonizó la siguienta jugada con posesión para los Lakers, Gasol realizó un bloqueo bastante considerable sobre Gallinari, acabando tirado en el suelo con gestos de dolor, pero no se detecta ningún acto voluntario del español, siendo un bloqueo duro, pero legal.

Los dos bases angelinos resultaron vitales para la victoria de los Lakers, Ramón Sessions desde la esquina mandaba a los suyos tres arriba en el marcador a falta de 48 segudos para el final, 89-86, siendo el veterano Andre Miller el que colocaba a los suyos un punto por debajo, pero aún quedaba tiempo para algo más, tras asistencia de Kobe, el base Steve Blake sentenciaba con un triple desde la esquina, colocando en el marcador el 88-92 definitivo.

Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, 10/25 en tiros de campo (40%) 2,7 en lanzamientos de tres punto (28,5%) 6 asistencias y 8 rebotes, Bynum finalizó con 19 puntos y 7 rebotes.

Pau Gasol anotó 13 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes, Jordan Hill logró un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes, saliendo desde el banquillo,el base Steve Blake, sumó 10 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Danilo Gallinari llevó todo el peso del equipo, acabó siendo el máximo anotador de Denver, 20 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes, el veterano Andre Miller, aportó 15 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes.

Eliminatoria que puede decidirse el próximo Martes día 8 en el Staples Center de Los Angeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s