Los 43 puntos de Bryant no bastaron para sellar la clasificación a semifinales

Los 43 puntos de Bryant no bastaron para sellar la clasificación a semifinales

Los Lakers no pudieron certificar su pase a la segunda ronda de la postemporada,desperdiciando  una ocasión de oro para mandar de vacaciones a los de Colorado, pero la pasividad, sumada a la poca aportación de sus hombres clave y la tardía reacción, terminaron por sucumbir ante unos necesitados Nuggets, que recuperaron media vida al asaltar el Staples, imponiendose  a los californianos por 99-102, en un final agónico que deja la serie 2-3 para los amarillos.

No pudo ser, de nada sirvió la actuación estelar de Kobe Bryant, que se marchó hasta los 43 puntos, 14/32 en el tiro de campo (43,7%) 10/11 desde la linea de tiros de libres, 5/11 desde el arco de tres puntos (45,4%) 5 asistencias y 6 rebotes.

Un genial André Miller, dirigía a la perfección a los suyos, cuajando una sensacional actuación, que le llevó hasta los 24 puntos, 8/11 en tiros de campo, 2/2 desde el triple, 8 asistencias y 2 rebotes, escudado por un colosal Javale McGee,realizando una enorme y vital actuación para acabar logrando un doble-doble con 21 puntos y 14 rebotes.

Denver parecía tener el partido muy bien atado, marchando arriba en el marcador 70-95, quince puntos que ponía las cosas muy cuesta arriba para los de Woodson. Kobe Bryant tirando de galones empezó a calentar a la grada, que se lo empezaba a creer, con un recital de triples (3 consecutivos) que daban alas al equipo, y lo situaba dos puntos por debajo, 96-98.

El base Ramón Sessions obraba el milagro tras la consecución de un triple que los ponía a tan sólo un punto, 99-100, tras fallar Bryant en dos ataques clave.

Andre Miller visitaba la linea de personal para anotar sus dos tiros, reflejando en el marcador el decisivo 99-102, que ni Bryant, ni Sessions pudieron alterar tras  fallar sus últimos cartuchos desde el exterior.

Andrew Bynum logró un doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes, Pau Gasol, anotó 9 puntos y capturó 10 rebotes, una actuación bastante gris, mostrándose algo perdido en algunos tramos del partido.

El desenlace o la continuidad de la serie, el próximo Jueves 10 de Mayo en el Pepsi Center de Denver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s