Los Bulls salvan el primer Matchball de la serie

Los Bulls salvan el primer Matchball de la serie

La figura emergente de Luol Deng  y Carlos Boozer resultó vital para que Chicago siga manteniendo viva la llama de la esperanza, forzando un sexto partido al imponerse a los Sixers por 77-69.

Anoche no fue día de celebración para los Sixers, que no pudieron endosarle la cuarta derrota consecutiva a Chicago y cerrar el pase a semifinales. Los Bulls con una defensa axfisiante dejaban a los de Philadelphia con un pírrico 32,1% de efectividad en el tiro de campo, el más bajo de la temporada.

La clave del partido estuvo en el segundo cuarto, donde los Bulls atizaban un parcial de 10-2 al final de la primera parte para reflejar en el  marcador un  35-26, que resultaría decisivo.

Los locales supieron mantener esa diferencia, acosada únicamente por Jrue Holliday que intentaba dar vida a los suyos, pero todo esfuerzo fue en vano,la defensa desplegada por Thibodeau, acabó con unos erráticos Sixers que tendrán que esperar, como mínimo hasta el Jueves para intentar sentenciar la serie.

Philadelphia tiene que cerrar el pase el próximo Jueves sino se quiere meter en un buen lío, una derrota en el Wells Fargo, les obligaría a disputar el séptimo y decisivo partido en Chicago.

Luol Deng fue el mejor jugador del partido, anotando 24 puntos y capturando 8 rebotes, Carlos Boozer lograba un doble-doble al anotar 19 puntos y capturar 13 rebotes.

Taj Gibson sufrió un esguince al final del tercer cuarto, pero regresó a la pista tras una calurosa ovación, Gibson anotó 8 puntos, capturó 7 rebotes y colocó 4 tapones. El jugador será evaluado hoy, y se determinará si estará disponible para el sexto partido.

Jrue Holliday terminó el partido con 16 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, el pívot Spencer Hawes se fue hasta los 11 puntos y 14 rebotes.

Todo parece indicar que Joakim Noah podría reaparecer el próximo Jueves día 10 para el sexto juego de la serie,el jugador estuvo en la práctica de tiro el pasado Martes por la mañana bastante recuperado de su lesión de tobillo.

(imagen www.sbnationchicago.com)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s