Heat vs Pacers, alto voltaje en las semifinales del este

Heat vs Pacers, alto voltaje en las semifinales del este

Los Knicks pusieron punto y final a una temporada llena de contratiempos, polémicas y destituciones, aunque también se han producido cosas positivas a cargo del entrenador Mike Woodson, que ha conseguido dar una personalidad nueva al equipo desde que se hiciera cargo del banquillo,estampando su sello y certificando su posible y más que merecida continuidad al frente de la franquicia de la gran manzana, que según apuntan  los rumores, el nuevo contrato podría ser de  3 años.

Carmelo Anthony, nuevamente en plan estelar, volvía a ser el máximo anotador de los suyos, cogiendo siempre el testigo de la responsabilidad, pero sus 35 puntos y 8 rebotes, fueron insuficientes para poner en aprieto a los de Florida.

El big three de Miami, como de costumbre, acaparó todo el protagonismo llevando el mando del partido, siendo los encargados de anotar el 63,2% de los puntos.

Los Knicks aguantaron el tirón en una primera parte muy igualada, que acabó con una ligera ventaja para los locales, 44-40.

No había hueco para la sorpresa, Miami comenzaba el tercer cuarto metiendo una marcha más, logrando un parcial de 11-4 que fue borrando a los Knicks del partido.

Miami se impuso 106-94, enfrentándose a Indiana en semifinales, cuya serie dará comienzo el próximo Domingo día 13.

Lebron fue el mejor jugador de los Heat, multiplicándose en tareas, acabó el partido con 29 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes, Wade hacía 19 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes y Chris Bosh encestaba también 19 puntos y capturaba 7 rebotes.

El tridente de Miami contó con la aportación de Chalmers, 10 puntos, 3 asistencias y 6rebotes.

Por parte de los Knicks, el mejor con diferencia fue Carmelo Anthony, 35 puntos y 8 rebotes, Amare Stoudemire decía adiós al partido y a la temporada antes que nadie, al ser expulsado por personales, Stat cerró su actuación con 14 puntos y 4 rebotes.

Tyson Chandler no fue el de otras ocasiones, a pesar de capturar 11 rebotes, anotar 7 puntos y colocar 4 tapones, JR Smith, horroroso, negado en el tiro a canasta, registrando unos parciales para olvidar, 3/15 en el tiro de campo y 0/4 desde el arco de tres puntos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s