Los Clippers amargan la fiesta a Memphis en el FedexForum

Los Clippers amargan la fiesta a Memphis en el FedexForum

Los Clippers se clasificaron para las semifinales al derrotar a los Grizzlies 72-82, en un partido lento, cargado de errores e imprecisiones que acabó por decantarse de lado angelino en el último cuarto.

Los de California lograron por tercera vez en su historia ganar una eliminatoria y, la segunda desde que se mudaran a Los Angeles.

El inicio de partido fue aburrido, lento y cargado de errores por ambos bandos, registrando un primer parcial favorable para los locales 16-13.

Arrancaba el segundo cuarto con la misma tónica de partido, lento y con sucesiones erráticas constantes, mandando el partido al descanso con un raquítico 38-39.

Nada funcionaba en los Grizzlies, a excepción de Marc Gasol y Rudy Gay que mantenían a los suyos en el partido, se llegaba al inicio del decisivo cuarto con otro apretado  56-55.

Un doloroso parcial de 6-0, catapultaba a los angelinos en el marcador, abriendo una  grieta de  8 puntos que resultó definitiva.

Memphis echó de menos a Randolph, jugador determinante para forzar el séptimo partido, pero Z-Bo no llegó a entrar nunca en el partido, y su equipo lo notó, la pareja Mayo y Conley estuvo desastrosa, lanzando todo lo que pasaba por sus manos con un acierto lamentable que resultaba excesivamente dañino para lo que había en juego.

Fue el banquillo visitante el que sentenciara el choque, los 41 puntos que aportaron frente a los 11 de los locales resultó decisivo, Nick Young se fue hasta las 13 puntos y 2 rebotes y Kenyon Martin anotaba 11 puntos, 7 de ellos en el último cuarto y capturaba 10 rebotes.

Griffin, con una actuación muy limitada, se encallaba en 8 puntos y 4 rebotes, mientras que el base Chris Paul lideró la ofensiva de los de california, anotando 19 puntos, dando únicamente 4 asistencias y capturando 9 rebotes.

Marc Gasol anotó 19 puntos y capturó 5 rebotes, Rudy Gay anotaba los mismo puntos que el español y capturaba 9 rebotes,los mejores de su equipo con diferencia.

Con todo a favor, Memphis no ha sabido sentenciar la eliminatoria, en el que aún tendrán muy fresco el recuerdo del primer partido de la serie, en el que los angelinos les remontaban 27 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s