Los Lakers son humillados en Oklahoma en el primer partido de las semifinales

Los Lakers son humillados en Oklahoma en el primer partido de las semifinales

Oklahoma pasó por encima de los Lakers de una manera abrumadora,sin piedad, letal, una auténtica apisonadora, dejando claro desde el primer instante que van a ir a hacer daño, mucho daño.

Lo vivido anoche en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, fue escalofriante, los Thunder humillaban a los angelinos de manera aplastante, 119-90, iniciando la carrera para eliminar de un plumazo a su rival, igual que hicieron con los actuales campeones, los Mavs.

El primer cuarto empezaba a reflejar el desenlace del choque, unos agotados Lakers eran incapaces de frenar la ofensiva local. El primer parcial reflejaba un 30-23 favorable a Oklahoma.

Los Thunder seguían controlando el partido a su antojo, haciendo lo que querían y como les daba la gana, marchándose al descanso con una venta de 15 puntos, 59-44.

Comenzaban los locales el tercer cuarto de manera arrolladora, endosando un doloroso parcial de 15-2, que abría un inmenso agujero en el marcador, 74-46.

El espectáculo que le brindaba el equipo a la grada parecía no tener fin, Oklahoma alcanzaba una máxima diferencia de 35 puntos antes de finalizar el cuarto, 98-63. Al final del cuarto, los Thunder le asestaban un parcial de 39-24.

Mike Brown decidió retirar a titulares algo tarde, sobretodo a Gasol, que comenzaba el último periodo, incomprensible para un equipo que aún pesa en sus piernas la eliminatoria jugada contra Denver.

Los locales sólo tuvieron cuatro perdidas de balón, mientras que los angelinos acumulaban 15.

Russell Westbrook estuvo imaparable, ni Sessions, ni Blake, ni el propio Bryant lograron pararle, el base  dirigía a los suyos a una velocidad abismal, que sumado al acierto de cara a canasta, es un cocktel demoledor, el base anotó 27 puntos, 10/15 en tiros de campo, 1/1 desde el triple, 9 asistencias y 7 rebotes.

Kevin Durant anotó 25 puntos, 4 asistencias y 8 rebotes, James Harden demostró nuevamente porque es el mejor sexto hombre de la liga, al anotar 17 puntos en casi 25 minutos.

Kendrick Perkins tuvo que abandonar el partido por agravarse las molestias que arrastra desde que arrancara la postemporada.

Bryant se fue hasta los 20 puntos, 7/18 en tiros de campo, 2 asistencias y 3 rebotes, el pivot Andrew Bynum fue el único que se salvó de la quema, fue el mejor del cuadro angelino con diferencia, Bynum anotó 20 puntos y capturó 14 rebotes, mientras que Pau Gasol, muy lejos de su nivel, anotaba 10 puntos y capturaba 7 rebotes.

A ver que nos dice Magic Johnson esta vez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s