Rick Carlisle seguirá 4 años más en el banquillo de Dallas

Rick Carlisle seguirá 4 años más en el banquillo de Dallas

Dallas Mavericks y Rick Carlisle han llegado a un acuerdo de renovación, según apunta el Dallas Morning News y ESPN, el acuerdo sería por 4 años y rondaría entre 4,5 y 5 millones de dólares.

El dueño de la franquicia, Mark Cuban, se mostraba contento por seguir contando con el técnico que les llevó a la gloria el pasado año con la consecución del campeonato,“Estamos muy contentos porque Rick vuelva con nosotros, al menos los próximo cuatro años, es un ganador, un gran profesor y un entrenador que nos ayudará a mejorar como equipo y como organización.”

A pesar de caer en primera ronda de manera aplastante contra los Thunder (4-0) una de las prioridades de la franquicia era renovar al técnico, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de Junio de este año 2012.

Carlisle llegó a la franquicia texana en el 2008, en las 4 temporada el técnico ha logrado un registro de 198 victorias y 114 derrotas.

El entrenador neoyorkino es el undécimo hombre en lograr el anillo de campeón tanto como entrenador, como de jugador, anillo que consiguió con los Celtics en 1986.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s