Indiana vence a Miami Heat e inyecta una buena dosis de emoción a la serie

Indiana vence a Miami Heat e inyecta una buena dosis de emoción a la serie

Miami está pasando por serios apuros desde que se confirmó la baja de Chris Bosh, anoche salieron derrotados de su visita a Indianapolis, 94-75 en un enorme partido de los hombres de Frank Vogel.

Spoelstra no acaba de encontrar un sustituto de garantías para intentar rellenar el hueco que ha dejado vacante Bosh, anoche fue un cúmulo de opciones erróneas en la que los de Florida eran nulos en el juego interior.

Los Pacers pasan a liderar la serie 2-1 y siguen contando con el factor campo a favor, serio contratiempo para los de Florida que pueden meter el cuello en la soga.

Se las prometían felices los Heat al inicio, siendo claros dominadores del juego al final del primer cuarto con un parcial favorable de 17-26.

Todo empezó a cambiar en el segundo cuarto, los Pacers empezaban a entonarse y devolvían con el mismo parcial el daño sufrido en el primer cuarto, 26-17 para mandar el partido al descanso con un marcador de empate a 43.

El tercer cuarto fue la clave de la victoria de los locales asestando un parcial de 17-3 a unos impotentes Heat, que iniciaban el último cuarto con una desventaja de 14 puntos, 69-55.

No se produjo ninguna sorpresa en el cuarto restante, Indiana seguía con su dominio absoluto liquidando todas las opciones de Miami.

El mejor de los Heat  fue Mario Chalmers, anotando 25 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes, Lebron James anotó 22 puntos, con un parcial de 10/22 en tiros de campo (45,4%) 1/4 en tiros de tres puntos, 3 asistencias, 4 rebotes y 4 pérdidas de balón.

Wade estuvo horroroso, absolutamente deplorable su aportación, 5 puntos, 2/13 en tiros de campo y 0/2 en lanzamientos de tres puntos,1 asistencia y 5 rebotes, el jugador perdió los papeles cuando se encaró con su técnico en el tercer cuarto, sus compañeros intentaron calmar a un desquiciado Wade que no anda muy fino últimamente y pierde los papeles con suma facilidad.

Shane Battier se marchó de vacío en los 23 minutos que estuvo en pista, fallando todo lo que lanzaba con unos inexplicables 0/7 en tiros de campo y 0/6 desde el triple, paupérrimo.

Roy Hibbert fue el amor y señor de la pintura, la dominó por completo a su antojo,dejando bien claro a todos que esa zona era un área restringida, el center anotó 19 puntos y capturó 18 rebotes, un muro inexpugnable es lo que fue Hibbert para Miami.

George Hill aportó 20 puntos, Danny Granger se fue hasta los 17 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes, David West también fue otro de los destacados, con sus 14 puntos y 9 rebotes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s