Los Thunder jugarán la final de conferencia contra los Spurs

Los Thunder jugarán la final de conferencia contra los Spurs

Se terminó la andadura de los Lakers en la postemporada tras caer derrotados en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma por 106-90.

Los Thunder no dieron opciones a los californianos para alargar su particular via-crucis y sentenciaron la serie, con un contundente 4-1 y se medirán a los Spurs en la final de conferencia.

Kobe Bryant se encargó de alimentar las opciones de los suyos en una nueva entrega de,yo solo contra el mundo, llevando todo el peso en la ofensiva y tirando todo lo que se le antojaba, pero gracias a eso, su equipo seguía vivo y se marchaba al descanso 3 puntos por debajo, 54-51.

Los Thunder finiquitaron el partido en el último cuarto, un parcial de 10-0 protagonizado por Durant que asestaba sendos triples, aupaba a los suyos 16 puntos arriba que lapidaban  a los de Brown.

Los Lakers mostraron nuevamente sus carencias en la aportación de su banquillo, 5 míseros puntos, pero eso no es criticable, Kobe se encarga de desviar los focos con anotaciones estelares, acaparando todo el protagonismo y desviando la culpa a quien prácticamente no la tiene.

Russell Westbrook lideró a los suyos con 28 puntos, 4 asistencias,3 rebotes y una única pérdida de balón, Kevin Durant aportó 25 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, James Harden encajaba el letal puzzle ofensivo con 17 puntos, 4 asistencias y 8 rebotes.

Kendrick Perkins anotó 6 puntos y atrapó 11 rebotes y Serge Ibaka anotó 8 puntos, capturó 6 rebotes y puso 3 tapones en los 19 minutos que estuvo en pista.

Pau Gasol dio una lección en la parcela reboteadora, el español realizó el mejor partido de la serie, Brown lo mantuvo en pista apenas sin descanso, Pau acabó con 14 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones, en los 44 minutos que disputó que podrían haber sido sus últimos como Laker.

Bryant anotó 42 puntos, 18/33 en tiros de campo, capturó 6 rebotes y finalizó el partido sin repartir ninguna asistencia.

Andrew Bynum realizó un partido bastante pobre, lejos de su nivel, el equipo lo necesitó y no apareció, Bynum se quedó en 10 puntos y 4 rebotes.

Los Lakers ponen punto y final a una temporada sembrada de dudas y polémicas, aderezadas con la incompatibilidad de Brown para el banquillo angelino, se huele a una necesaria  reestructuración para devolver la identidad a la franquicia, donde van a rodar cabezas por doquier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s