Jerry Sloan desea regresar a los banquillos

Jerry Sloan desea regresar a los banquillos

El mítico Jerry Sloan desea regresar a los banquillos, así lo apuntan diferentes reportes de prensa en el que el prestigioso técnico se encuentra en la órbita de diversas franquicias, Orlando Magic y Charlotte Bobcats son las que suenan con más fuerza.

Según informa una fuente con mucha credibilidad, el entrenador se reunirá en breve con Michael Jordan, dueño de la franquicia de los Bobcats.

Sloan, que cumplió 70 años el pasado Marzo, afirmó que se encuentra preparado para su regreso a los banquillos y que estaría interesado en trabajar para Michael Jordan,“No he cambiado de idea por dirigir a un equipo que terminó la temporada 7-59”.

La franquicia de Charlotte, continúa con su ardua tarea en busca del técnico idóneo, el carrusel de nombres en amplio, al que hay que sumarle el de Jerry Sloan.

Orlando Magic es la otra franquicia que aspira a hacerse con el, fue el propio Sloan el que declaró su interés por entrenar allí, “Claro que sí, sería intrigante, pero no he escuchado nada de Orlando desde el despido de Stan”.

Jerry Sloan comenzó su andadura en los banquillos de la NBA siendo Chicago la primera franquicia que dirigió, durante 1979-1982, en las que registró un balance de 94 victorias y 121 derrotas.

Posteriormente aterrizó en Salt Lake City, para hacerse cargo de los Jazz,franquicia que dirigió durante 22 años, equipo que clasificó para disputar las finales en 1997 y 1998, perdiendo ambas frente a los Bulls.

Sloan acumula un total de 2024 partidos dirigidos en la NBA y registra un balance de 1221 victorias y 803 derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s