Mike Woodson seguirá al frente de los Knicks

Mike Woodson seguirá al frente de los Knicks

Los New York Knicks han comunicado la renovación con un contrato multianual a Mike Woodson, dicho contrato sería por 3 años y un total de entre 10 y 12 millones de dólares.

Woodson se hizo cargo del equipo tras la destitución de Mike D´Antoni a mediados de Marzo, a falta de 24 partidos para cerrar la fase regular, logrando registrar un  balance de 18 victorias y 6 derrotas.

Los Knicks lograron clasificarse para disputar los playoffs, alcanzando la séptima plaza que los enfrentaría a los Miami Heat, los de Florida sentenciaron de manera rotunda la serie (4-1)

La franquicia reconocía la gran labor del nuevo técnico por mediación de James Dolan,“Mike se hizo cargo de un equipo con serios problemas y, desde el primer día trabajó para mejorar a los jugadores, el equipo sufrió un cambio positivo y debemos valorarlo, es el único que nos puede hacer mejorar aún más”.

Woodson agradeció la confianza que hay depositada en su persona para guiar nuevamente a los Knicks la próxima temporada,“Tenemos que seguir en la linea que mostramos al final de temporada y, continuar con la lucha para traer el anillo al Madison Square Garden”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s