Un descomunal Lebron James,destroza a los Celtics y fuerza el séptimo partido

Un descomunal Lebron James,destroza a los Celtics y fuerza el séptimo partido

Todo estaba preparado en Boston para vivir una noche mágica, una noche de ensueño,una ocasión para seguir escribiendo historia en el inmaculado historial céltico, pero no, nada de eso sucedió ni el Garden fue una jungla,ni los míticos Celtics un digno rival,saliendo derrotados de su propio feudo (79-98)

Miami llegó al estado de Massachussetts en plan aguafiestas con Lebron a la cabeza, los de Spoelstra estaban con la soga al cuello y dictaron sentencia de que anoche, no era día para celebraciones.

Los de Rivers no asimilaron lo que había en juego en ningún momento y recibieron un soberbio correctivo que alarga la serie a un séptimo partido, que dictará sentencia en Florida mientras  unos hambrientos Thunder esperan rival en la final.

Los Heat ganaron con una facilidad pasmosa no digna de un partido de semejante calibre, los locales no ofrecieron ni la más mínima resistencia, y ya desde el inicio se podía presagiar el desenlace del sexto episodio.

Ni Garnett, ni Pierce, ni Allen…Nada funcionó anoche, un desastre en toda regla donde únicamente el base Rajon Rondo fue lo único destacable. Lebron James realizó un partido antológico y demostró porqué es el actual MVP, el alero disputó íntegramente los tres primeros cuartos sin descanso alguno, para acabar anotando 45 puntos (30 en la primera mitad)  con un 19/26 en tiros de campo (73%) 2/4 desde el triple, 15 rebotes y 5 asistencias,sencillamente descomunal.

Miami dominó por completo el juego bajo los aros, la pizarra de Spoelstra funcionó a la perfección durante todo el partido, los locales siempre fueron a remolque en el marcador, llegando al descanso con una desventaja de 13 puntos,42-55.

El desenlace del tercer cuarto continuó con el show de Lebron, el MVP anotaba 11 puntos más a su casillero y mandaba el partido al último cuarto nuevamente con 13 puntos de diferencia (61-74).Rondo seguía siendo lo único rescatable de los erráticos Celtics.

El último cuarto fue puro trámite para Miami, que lograba una máxima diferencia de 25 puntos con sendas canastas de Wade y un triple de Battier que rindió a un muy nivel (64-89) a falta de algo más de 7 minutos,poco a poco las gradas fueron quedándose despobladas y todo se jugará a una carta el próximo Sábado en Miami.

Rajon Rondo fue el mejor de su equipo dando la cara en todo momento y tirando del equipo, el base estuvo muy solo durante todo el partido, Rondo aportó 21 puntos, 10 asistencias,4 rebotes, recuperó 3 balones pero perdió 7, Kevin Garnett simplemente no estuvo, cuando más se le necesitó ni apareció, nada que ver con el Garnett de partidos anteriores, el ala-pívot aportó 12 puntos y 5 rebotes, Paul Pierce fue otro de los grandes ausentes con un paupérrimo 4/18 en tiros de campo y 0/6 desde el triple, era un claro ejemplo de la aciaga noche celta.

El alero terminó con 9 puntos y 5 rebotes,Ray Allen con 10 puntos y 3 rebotes, Brandon Bass capturó 7 rebotes y aportó 12 puntos.
Los de Rivers vivieron un calvario desde la linea de tres puntos,anotando solamente 1/14 (7,1%).

Wade anotó 17 puntos,4 asistencias y 8 rebotes, Chris Bosh disfrutó de más minutos,el ala-pívot volvió a salir desde el banco para aportar 7 puntos,6 rebotes, Chalmers anotó 9 puntos rindiendo a buen nivel desde el triple, anotando 3/4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s