Miami Heat disputará la final frente a Oklahoma City

Miami Heat disputará la final frente a Oklahoma City

Miami disputará su tercera  final de la NBA frente a Oklahoma City Thunder tras imponerse en el séptimo partido a Boston Celtics (101-88). Hay que hacer hincapié en la increíble temporada que ha realizado Boston,rompiendo todos los pronósticos al plantarse en la final de conferencia.

El partido estuvo igualado hasta el inicio del último cuarto, que se llegó con el marcador igualado a 73.Boston comenzaba a tener problemas y empezaba a desintegrarse nuevamente con la pizarra de Spoelstra, que dio sus frutos en la segunda parte, dejando estancado a Boston en 35 puntos en la segunda mitad.

Se esperaba un último cuarto no apto para cardíacos, resultando todo lo contrario, los locales jugaron a merced viendo morir poco a poco a unos Celtics que no les llegó la gasolina para afrontar el tramo final de partido, doloroso parcial de 28-15.

Chris Bosh volvió a salir desde el banco, disfrutando de más minutos, el ala-pívot realizó un enorme encuentro, 19 puntos (8/10) en tiros de campo y (3/4) desde el triple y 8 rebotes. Otro que hizo mucho daño desde la linea de 3 puntos fue Shane Battier, que lograba sus 12 puntos desde la linea de 3 puntos.

Lebron James logró un doble-doble con 31 puntos con un (9/21) en tiros de campo y 12 rebotes, Wade se marchó hasta los 23 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.

Rajon Rondo logró otro triple-doble ( lo suyo es digno de estudio) con 22 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes, Kevin Garnett 14 puntos y 7 rebotes, Paul Pierce añadió 19 puntos y 4 rebotes, Brandon Bass  fue el protagonista en diferentes lances del juego, siendo la referencia de los suyos en la ofensiva, Bass terminó con 16 puntos y 5 rebotes,Ray Allen aportó 15 puntos y 3 rebotes.

Los Thunder  ya esperan a Miami en el Chesapeake Energy el próximo Martes, en la que será su primera final desde que la franquicia se mudase de Seattle a Oklahoma City,serie de infarto ante los gallitos de cada conferencia envueltos en la batalla por el título.

(Photo Slide:REUTERS).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s