Jerry Sloan descarta entrenar a los Bobcats

Jerry Sloan descarta entrenar a los Bobcats

Jerry Sloan tiene en mente regresar a los banquillo para seguir entrenando en la NBA después de dimitir del cargo de entrenador jefe en Utah,donde dirigió a la franquicia mormona durante 23 temporadas.El veterano técnico era una de los candidatos para ocupar el banquillo de los Bobcats,pero esa opción ha sido declinada por el mítico entrenador,que se reunió con Michael Jordan el pasado mes de Mayo. “No quiero hacer comentarios al respecto porque nunca es rentable para nadie”.

De esta manera la lista de candidatos se reduce a dos únicos aspirantes,Brian Shaw,asistente de los Pacers y Quin Snyder,asistente de los Lakers.La franquicia propiedad de Michael Jordan ha manejado nombres de peso para comenzar la reconstrucción de los nuevos Bobcats,uno de ellos el ex-entrenador de Portland,Nate McMillan.

Charlotte recibió un varapalo tremendo cuando contra todo pronóstico el número uno del draft se marchaba para New Orleans.Siguen pasando los días y,la franquicia sigue realizando reuniones entre los candidatos,para elegir la opción idónea que ocupe su banquillo tras la no continuidad de Paul Silas,decisión de la propia franquicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s