Miami derrota a Oklahoma en un agónico final de partido

Miami derrota a Oklahoma en un agónico final de partido

Oklahoma sufrió su primera derrota en el Chesapeake Energy Arena tras encadenar 9 triunfos consecutivos, (el último equipo que logró un minino de 9 victorias al hilo fueron los Bulls del 96 con 10 triunfos seguidos)

Miami le inyectó ayer emoción a la serie tras ganar a domicilio (96-100) en un partido en el que siempre estuvieron por delante en el marcador.

Los de Florida empezaron el partido a toda máquina,en plan arrollador, asestando en un parpadeo un doloroso parcial de 2-18 y un Kevin Durant que empezaba a cargarse de personales (2).Los Heat se marcharon con una diferencia de 12 puntos al final del primer cuarto.Oklahoma logró recortar la diferencia a 8 puntos, pero todo seguía igual,Westbrook no encontraba el aro (2/10 en tiros de campo en el segundo cuarto) los de Brooks seguían cometiendo errores, lo que permitió que Miami volviera a tener una diferencia de doble dígito (43-55).

En el tercer cuarto Durant se tuvo que sentar al acumular su cuarta falta personal, algo que no estaba escrito en el guión y trastocaba los planes de Oklahoma, Miami seguía dominando con comodidad y estancando la ofensiva de los locales a 67 puntos a la finalización del tercero.Los de Spoelstra disfrutaban de una diferencia de 11 puntos (67-78).

Kevin Durant cometió su quinta personal a falta de más de 10 minutos para la finalización y Scott Brooks optó por dejarlo en pista a pesar del riesgo, no le quedaba otra.Ese tiempo restante fue una verdadera locura, el renacer de Durant que contagió a todo su equipo y se respiraba la remontada desde las abarrotadas gradas que se habían teñido de azul para la ocasión.

Los Thunder lograban recortar la diferencia a 4 puntos (81-85) a falta de 6 minutos.El pabellón era un auténtico hervidero de júbilo, había partido y todo por decidir.

Battier y Wade daban media vida a los suyos, tras respuesta de Durant,los de Florida aguantaban el tirón y se marchaban de 7 puntos en el marcador (87-94).

Durant seguía en pista arriesgando en exceso,unos deseosos Heat no lograron borrarle del partido y el alero seguía haciendo de las suyas, tras 2 robos de balón y unos Heat  que no lograba cerrar el partido, la diferencia se recortaba a 3 puntos (91-94) a falta de 1:45 por decidir y toda la carne en el asador.

Miami lograba ampliar nuevamente la diferencia tras canasta de Lebron y un mate de Bosh asistido por Wade, el marcador volvía a declinarse claramente para los visitantes (91-98).Nunca hay que dar por muerto a nadie antes de tiempo,y mucho menos si se trata de los Thunder.Los de Brooks metían de nuevo el miedo en el cuerpo a Miami tras u nuevo arreón comandado por el de siempre, por Durant y un triple del veterano Fisher, que colocaban a los suyos a 2 puntos a falta de 12 segundos (96-98)

Kevin Durant falló el lanzamiento definitivo, tenían el partido en sus manos, pero esta vez no hubo milagro, James desde la personal se encargaba de matar el partido y subir el definitivo (96-100) al marcador.Victoria sufrida de Miami tras su placentero paseo por los 3 primeros cuartos.

Kevin Durant anotó 32 puntos, capturó 3 rebotes,Russell Westbrook se marchó hasta los 27 puntos,7 asistencias y 8 rebotes,James Harden aportó 21 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 2 asistencias.

Lebron James logró 32 puntos,5 asistencias y 8 rebotes,Wade aportó 24 puntos,5 asistencias y 6 rebotes,Battier aportó 17 puntos, con un soberbio 5/7 desde el triple y Chris Bosh consiguió 16 puntos y capturó 15 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s