Rashard Lewis a New Orleans,Emeka Okafor y Trevor Ariza a Washington

Rashard Lewis a New Orleans,Emeka Okafor y Trevor Ariza a Washington

Los Wizards y los Hornets han sorprendido hoy abriendo la veda de los traspasos,según apunta el portal DraftExpress.com.De esta manera se oficializa el primer traspaso de la postemporada.Los Hornets mandan a Emeka Okafor y Trevor Ariza a Washington,a cambio de Rashard Lewis y 46ª elección del próximo draft.

Los Hornets liberan espacio en su tope salarial para reconstruir la franquicia alrededor del número 1 del draft,Anthony Davis,lo que le deja un buen margen para afrontar la renovación de Eric Gordon,jugador que ya desechó una oferta de renovación a principios de año.

Los Wizards se adjudican dos piezas de garantías,además,con la llegada de Okafor y la continuidad de Nené en la franquicia de la capital norteamericana,se descarta de un plumazo la elección de un hombre alto en su pick 3.

Por otra parte,Rashard Lewis tiene un contrato no garantizado de 22,6 millones de dólares,jugador que será cortado por los Hornets con total seguridad antes del 1 de Julio, en ese caso,la franquicia de New Orleans debería pagar al jugador la cantidad de 13,7 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s