Los Nets quieren cumplir el deseo de Dwight Howard

Los Nets quieren cumplir el deseo de Dwight Howard

Los Nets dispuestos a cumplir el deseo de Dwight Howard de recalar en la franquicia de Brooklyn.La operación por Howard es de bastante peso,ya que enviaría a Brook López, Kris Humphries, Marshon Brooks y los picks de 1ª ronda de los Nets de 2013, 2015 y 2017,según apunta Chris Broussard de ESPN.com.

El pívot de los Magic ya manifestó que su prioridad era jugar para los Nets,según reportó el portal Yahoo! Sports.El nuevo GM de los Magic,Rob Hennigan,se reunió con su jugador en Los Angeles,donde en dicha reunión conoció las intenciones del pívot para abandonar la franquicia de Florida.

Aparte de los Nets,hay otras franquicias que intentarían hacerse con los servicios de Howard.Los Angeles Lakers que podrían ofrecer a Andrew Bynum,también se suman a la puja los Hawks de Atlanta,que podrían traspasar al Dominicano Al Horford y al base Jeff Teague  a cambio de Howard.

Los Nets intentan convencer a toda costa a Deron Williams,la gran piedra angular del nuevo proyecto de los Nets,para que prolongue su estancia y permanezca en Brooklyn.Según rumores,la decisión del base podría anunciarse en un plazo de 24 y 48 horas.

Si los Nets logran reunir a D-Will,Dwight Howard y Joe Johnson,estaríamos hablando de una alternativa bastante seria en el Este,donde estarían totalmente capacitados para competir contra  los actuales campeones,Miami Heat.

Estaremos atentos a los movimientos de los Nets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s