Houston Rockets realiza una oferta Jeremy Lin

Houston Rockets realiza una oferta Jeremy Lin

Jeremy Lin pasó de ser un descarte a convertirse en la gran sensación mediática de la NBA en un parpadeo,pasando de dormir en un sofá,a disponer de un lujoso apartamento alquilado de dos habitaciones en la planta 38 del hotel W, en el centro de New York.

Según reporta yahoo! sports,el acuerdo con Houston,sería por 4 años y 30 millones de dólares.En su primer año,recibiría 5 millones,en el segundo,5,2 millones y después su salario se dispararía a los 10 millones de dólares por año.

Con el base Kyle Lowry en plan rebelde,negándose a jugar bajo las ordenes de Kevin McHale y,la salida del base Goran Dragic a Phoenix,la franquicia texana sigue su búsqueda en la posición de base,en este caso,Lin es el elegido.

Los Knicks tienen que mover ficha para igualar la oferta de los Rockets.En la gran manzana se conoce ya de sobra el gancho mediático y comercial del jugador,desde el Madison ya se empieza a trabajar en todo lo posible para no perder a tan codiciada pieza.

El jugador promedió la temporada pasada 14,6 puntos,6,2 asistencias y 3,1 rebotes por partido.Lin disputó 35 encuentros la pasada temporada,25 como titular,disputando una media de 26,9 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s