Oferta en firme de los Knicks por Pablo Prigioni

Oferta en firme de los Knicks por Pablo Prigioni

La franquicia de la gran manzana ha realizado una oferta en firme al argentino Pablo Prigioni para la próxima temporada.Según apunta una fuente cercana al jugador,el salario a percibir rondaría entre los 750.000 y 800.000 dólares.

Otro argentino,Luis Scola,se encargaba de alimentar al personal desde su cuenta personal de twitter.“Me cuenta un pajarito que nosotros,los argentinos ya tenemos un nuevo NBA.”

El base de 35 años,manifestaba de la siguiente manera su felicidad por recalar en la NBA.“No lo esperaba en este momento de mi carrera”declaraba el argentino al diario argentino Olé.

A mediados del pasado mes de Junio,el jugador fue invitado por la franquicia de New York,donde compartió mesa y mantel con los dirigentes del equipo y el técnico Mike Woodson.

El mensaje dado por los de New York,fue tajante,”Queremos que juegues aquí,con nosotros.”Dicho y hecho,el veterano base cumple el sueño de jugar en la NBA a los 35 años.

Prigioni cruza el charco para ser un jugador importante en el equipo,con la dura competencia del flamante fichaje,Jason Kidd y Jeremy Lin.Su rol será con total seguridad el de tercer base.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s