Darko Milicic amnistiado por Minnesota Timberwolves

Darko Milicic amnistiado por Minnesota Timberwolves

Minnesota amnistía a Darko Milicic,según apunta SI.com.
La franquicia de Minneapolis logra liberar 7 millones de dólares garantizados del contrato de Milicic.Minnesota lo tiene claro y su objetivo número uno,es hacerse con los servicios del alero Nicolas Batum,por el cual han ofertado  un contrato por 4 años y 45 millones de dólares.

Neil Olshey,GM de los Blazers,declaraba hace unos días que su intención prioritaria es no perder al jugador,igualando cualquier oferta que llegue por el francés.

En la pasada temporada,Milicic disputó 29 partidos,23 de ellos como titular.El serbio promedió 4,6 puntos y 3,3 rebotes.Rick Adelman confió en el jugador desde el principio,pero esa confianza se fue gastando hasta que se quedó fuera de la rotación.

Nikola Pekovic,exprimía sus minutos al máximo,relegando a Milicic al olvido.Ni tan siquiera la lesión de Pekovic devolvió la titularidad al serbio.

Duras palabras de Adelman,que describía en unas frases la realidad del jugador.“No ha hecho nada realmente para tener fe.Está fuera de forma,no ha sabido llevar las cosas,cuando esto sucede,otros se merecen una oportunidad.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s