Los Celtics alcanzan un acuerdo con Dionte Christmas y Jamar Smith

Los Celtics alcanzan un acuerdo con Dionte Christmas y Jamar Smith

Los Celtics han alcanzado un acuerdo con Dionte Christmas y Jamar Smith para que pasen a formar parte del roster de la próxima temporada,si logran ganarse un puesto,ya que los contratos que han firmado ambos,no están garantizados.

Dionte Christmas es un escolta que ha desarrollado su carrera deportiva en Europa,pasando por Israel,República Checa y Grecia.

El escolta de 25 años,no fue drafteado en el draft de 2009,ni tampoco logró pasar el corte con los Sixer,motivo que le obligó a emigrar a Grecia.

Christmas, militó la pasada temporada en el  Rethymno Aegean,equipo de la liga griega.El jugador ha formado parte del roster de los de Boston en la Summer League de Las Vegas,donde ha promediado 14,2 puntos,2,2asistencias y 4,2 rebotes por partido.

La otra incorporación,es la del base Jamar Smith,que también ha disputado la liga de verano con la franquicia de los Celtics.

Igual que Christmas,el jugador no fue drafteado,pero en este caso,en el de 2010.La pasada temporada militó en el BK Prostejov,equipo de la liga checa,donde disputó un total de 44 partidos,promediando 14,8 puntos,2,5 asistencias y 3,1 rebotes por encuentro,con una media de 26,7 minutos por juego.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s