Andrei Kirilenko regresará la próxima temporada a la NBA

Andrei Kirilenko regresará la próxima temporada a la NBA

Andrei Kirilenko ha comunicado a su actual club,el CSKA de Moscú que abandonará la entidad para regresar a la NBA.“Después de una temporada tan dura en el CSKA,puedo seguir compitiendo a un alto nivel y seguiré mi carrera en la NBA.” afirmaba el jugador.

Hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del ruso,Golden State,Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves.El dueño de los nuevos Nets,el magnate ruso Mikhail Prokhorov,ya se ha puesto en contacto con el jugador para intentar convencerle de que acabe en Brooklyn.

Aspectos a favor,ambos son de nacionalidad rusa y,el poder volver a reencontrarse con Deron Williams,antiguos compañeros en Salt Lake City.El problema de los Nets,es que sólo podrían ofrecerle el salario mínimo para veteranos.

Kirilenko no quiere alargar demasiado el episodio,y ya ha anunciado que su futuro se conocerá en breve,“Quiero decidir mi futuro antes de los Juegos Olímpicos.”

“Tenemos que darle las gracias por todo lo que nos ha dado dentro y,fuera de la cancha.”declaraba el presidente del equipo ruso.

Kirilenko cuenta con 10 de experiencia en la NBA,todos con Utah Jazz.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s