Roger Mason Jr firma con los Hornets de New Orleans

Roger Mason Jr firma con los Hornets de New Orleans

Roger Mason Jr y New Orleans,han alcanzado un acuerdo por una temporada y el salario mínimo para veteranos,según reporta el portal the washington ports.

El fichaje del veterano escolta de 31 años,fue adelantado por Michael Lee,periodista del Washington post y Marc J.Spears,de yahoo!sports.

Con 8 temporadas como profesional,Mason jugó la pasada temporada en Washington,disputando 52 partidos,en los que promedió 5,5 puntos y 1,3 rebotes en 13,4 minutos por encuentro.

“Estoy muy emocionado.Ellos me dijeron que me querían desde el principio y ellos se mantuvieron en contacto,ellos tienen un papel claro para mi.
Me encanta la dirección que está tomando la franquicia,así que estoy deseando empezar “
afirmaba el propio Mason.

Responder

