USA bate el récord de anotación en unos Juegos olímpicos

USA bate el récord de anotación en unos Juegos olímpicos

La selección de Estados Unidos batió anoche el récord de anotación en unos JJOO tras derrotar a la selección de Nigeria por 156-73.

Carmelo Anthony,sumó 37 puntos en 14 minutos,ofreciendo un auténtico festival desde el arco de tres puntos (10/12) con un 83,3% de efectividad.Una actuación letal acompañada de números siderales.

Melo hizo ayer historia al convertirse en el máximo anotador de la selección norteamericana en unos juegos olímpicos,donde además,los 10 triples logrados,empatan también el mejor registro olímpico,aunque el de los Knicks,lo logró con menos intentos.

Al final del primer cuarto,con un aplastante parcial de 49-25,los de Mike Krzyzewski también se pulverizaban el número de puntos logrados en un cuarto,38.

Los norteamericanos no tuvieron piedad de una selección Nigeriana que también pasó a escribir su nombre en el libro de los récords.

Otro de los protagonista de la noche fue Andre Iguodala,que desde el triple superaba los 138 puntos,la mayor anotación hasta el momento en un cita olímpica.

Box Score completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s