Kareem Abdul-Jabbar tendrá su estatua

Kareem Abdul-Jabbar tendrá su estatua

Los Angeles Lakers rendirán tributo a Kareem Abdul-Jabbar levantando una estatua en su honor en los alrededores del Staples Center.

El mito de Jabbar,permanecerá junto a otros dos ilustres,Jerry West y Magic Johnson, que ya poseen sus estatuas en los exteriores del pabellón californiano,convirtiéndose en el tercer jugador de la franquicia que tendrá una estatua en su honor.

La relación entre el mítico pívot y la franquicia angelina no atraviesa por su mejor momento.”No sé si es un olvido o lo están haciendo a propósito.Los Lakers no me han mostrado el aprecio que merezco y estoy muy ofendido por la falta de reconocimiento a mi contribución al éxito de los Lakers” manifestó el ex-jugador.

Jabbar fue número 1 del draft de 1969 y disputó 20 temporadas en la NBA,durante 14 años defendió la camiseta oro-púrpura de Los Angeles Lakers.

El ex-pívot logró durante su trayectoria profesional,novato del año en 1970,6 anillos de campeón de la NBA,6 veces MVP,2 MVP de las finales y 10 veces estuvo presente en el mejor quinteto de la liga.

En todos sus años como profesional,registró doble dígitos en anotación.

3 comentarios en “Kareem Abdul-Jabbar tendrá su estatua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s